Proyectos 1 - 2 - 3 - Anatomía Comparada

Los tres primeros proyectos se basan en la Anatomía Comparada. Esta consiste en comparar órganos de diferentes especies con el fin de clasificarlas y deducir normas de comportamiento normal. La primera teoría conduce a la Paz, la segunda al Vegetarismo, y la tercera a rehabilitar la práctica del Ayuno.

1 - La Paz. Observando las especies del reino animal, podemos ver que todas sin excepción disponen de armas naturales destinadas a su supervivencia en su jungla continua donde " matar o morir " es su única ley. Todas disponen de órganos letales o de defensa que les permite luchar. Comparativamente, la especie humana carece de cualquier arma natural, sea la que sea. En concreto, no tenemos ni cuernos, ni coraza, ni pinchos, ni pinzas, ni veneno, ni defensas de marfil, ni piel urticante, ni colmillos desarrollados, ni capacidad de huir a gran velocidad, ni posibilidad de mimetismo que nos oculte. Anatómicamente, somos la especie la más pacifica de toda la creación. Estamos concebidos por el creador estrictamente para la Paz. Se justifica únicamente la Paz. A consecuencia, se consideran la desmilitarización total y el desarme general como un comportamiento normal de nuestras sociedades. La Paz tiene que ser total, general, absoluta, irrevocable, irreversible, absoluta y definitiva.

2 - El Vegetarismo. Comparando los órganos de diferentes especies, creamos las categorías vegetarianos y depredadores. Veamos los cinco puntos anatómicos que nos clasifican a nosotros, especie humana en vegetarianos : A - B - C - D - E - F.

A - Los mamíferos depredadores disponen de largos colmillos afilados que la especie humana no tiene. Nuestros colmillos atrofiados o caninos pequeños nos clasifican en especie vegetariana. Mírate en el espejo tus atrofiados colmillos. Es dentadura de paz vegetal

B - Las muelas humanas también son propias de las especies vegetarianas en el sentido que la corona plana de nuestras muelas se compone de cuatro tubérculos separados por un surco en forma de cruz.

C - El estómago humano ( parte que digiere las proteínas ) es, comparativamente con los animales depredadores, muy pequeño. Tenemos unos estómagos de vegetarianos.

D - Comparando con los depredadores, el intestino delgado humano es larguísimo. Por tanto, nuestras proteínas ingeridas transitan tanto tiempo que fermentan, creando unas putrefacciones y fermentaciones internas que con sus toxinas, envenenan a toda la economía sanguínea.

E - Todos los depredadores disponen para guardar el equilibrio en sus cazas rápidas y veloces de un apéndice caudal o rabo de equilibrio que no tenemos. El límite inferior de nuestra columna vertebral atrofiado en el coxis nos clasifica pues también en especie vegetariana.

F - Las garras de los depredadores son potentes y están afiladas. Con ellas desgarran. Mientras que nuestras inofensivas uñas humanas no permiten desgarrar nada, ningún tipo de presa ni de carroña. La uña humana es de vegetarianos.

Conclusión : si sigues masticando cadáver a diario es, pues, que te gusta la muerte. El cadaverismo o consumo de cadáver animal de bestia reventada no conlleva a nada más que a la enfermedad y la locura. Puede que estas les rentabilice a algunos, pero anatómicamente somos todos pacíficamente vegetarianos. Del punto de vista de la higiene las más elemental, no hay nada más sucio ni más repugnante que un trozo de cadáver de bestia muerta y reventada en medio de un plato. Imponerse la muerte y masticarla no tiene nombre.

3 - El Ayuno. Observando el reino animal, podemos ver que en todas las especies, los individuos enfermos o heridos suspenden completamente su alimentación, limitándose a no ingerir más que agua hasta el restablecimiento de la salud. Es la reacción del ayuno. Se aplica esta reacción al Ayuno fisiológico y al Ayuno profiláctico. La suspensión de la ingesta puede durar días, semanas o incluso pocos meses. Se elimina medio kilo diario por día ayunado. De acción metabólica, el organismo que ayuna opera una gran limpieza interior al usar las reservas y los cuerpos extraños para su metabolismo. Este proceso se denomina Autolisis y consiste en alimentarse de las propias reservas acumuladas. Al haber usado todas sus reservas de grasas y músculo superfluo, la Autolisis continúa atacando los microbios, tumores, quistes y otros morbos que se sanean por magia. La salud resplandece entonces. Hasta los tumores cancerosos se disuelven. Con el ayuno, el cáncer contrae cáncer y desaparece. Similar a Dios, el Ayuno opera milagros.

Conclusión : Restablecida la Paz y la salud con estos proyectos 1 - 2 - 3 surge la posibilidad de ponerse a trabajar, lo que nos conduce a los Proyectos 4 - 5 - 6 de la pestaña siguente. Estos proyectos 4 - 5 - 6 nos llevaran a la prosperidad, lo que exige las estructuraciones y la politica de los Proyectos 7 - 8 - 9 y Cero terminales.